lunes, 26 de julio de 2010

Proyectos sociales en Venezuela



Diferentes institutos en todo el pais estan encargados de realizar labores sociales con los niños de la calle o en estado de abandono entre ellas tenemos:

Casa Hogar María Goretti - Asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es atender a la niñez en situación de peligro, en todo el Edo. Nueva Esparta.

FAM - Fundación Alexis Marrero - Institución sin fines de lucro, que ofrece ayuda integral a niños con problemas de drogas, servicios de sicología, dietistas, trabajadores sociales y más. Ubicado en Caracas.

Funda Sudein - Fundación para la superviviencia y desarrollo infantil. Ubicada en Caracas.

Fundación Ayuda de la Gran Misericordia - Ayudan y atienden en todas las necesidades básicas y directas que tienen que ver con la alimentación, vestido, salud y vivienda de los niños de la calle.

Fundación Clamor en el Barrio Venezuela - Fundación cuyo objetivo es ayudar al necesitado y a la integración de la familia, protección del niño y del adolescente, ancianos indigentes y más.

Fundación del Niño Trujillo - Institución sin fines de lucro centrada en la defensa de los derechos del niño. Ubicados en la ciudad de Trujillo.

Fundación del Niño Vargas - Institución dedicada a la atención y protección integral de los niños, niñas y adolescentes del Edo. Vargas.

Fundación Juventud de Venezuela 2004 - Fundación dedicada a la prevención y orientación de los derechos humanos de niños y jóvenes en riesgo crítico y ancianos que no cuentan con ayuda y orientación.

Fundación Vida - Fundación venezolana que lucha contra las drogas, con programas de prevención y apoyo, asi como ayuda a los niños de la calle.

Fundana - Fundación Amigos del Niño Abandonado - Asociación civil sin fines de lucro que le brinda protección, formación y atención integral a los niños a los que se les ha violado sus derechos, privándoles del medio familiar.

Fundacion niños del sol- Se encarga de ayudar niños y adolescentes que trabajan en las calles y son explotados y abusados, ubicada en maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario